Preguntas Frecuentes

¿Donde se encuentran ubicados?

Estamos en Medellín, ubicados en el Edificio Colpatria oficina 1404 al frente de la estación Parque Berrio del metro.

¿Como puedo adquirir sus productos?

Si estas en la ciudad de Medellín puedes solicitarlo a domicilio o adquirirlo directamente en nuestra tienda física. Si estas en otra ciudad te lo enviamos por medio de Servientrega y el pago lo puedes realizar por transferencia Bancolombia, Efecty o Gana.

Proceso de compra vf.png

Para hacer tu pedido puedes realizarlo directamente por la tienda de la página web (El pago no se realiza en Linea) o escribirnos a nuestra líneas de Whatsapp 3053003090.

¿Cómo pido un producto a domicilio o envío?

Realiza tu pedido directamente por la tienda de la página web, o escríbenos por nuestras redes sociales o a nuestro Whatsapp, enviándonos la foto o la referencia de los productos que quieres, un asesor te confirmará la disponibilidad, el costo del envío, el medio de pago, el total a cancelar y te solicitará tus datos personales para el envío.

¿Hacen Domicilios con pago contraentrega?

Sí, el servicio lo tenemos disponible para la ciudad de Medellín y municipios del área metropolitana ($8.000). Para envíos contraentrega a nivel nacional tiene un valor de 15.000 y se cobra un recargo adicional del 3%. Los domicilios se programan con un día de anticipación y con rango de 3 horas mínimo para realizar la entrega.

¿Cuál es el costo de un envío nacional?

A ciudades principales e intermedias el costo del envío es de 10.000, éste costo puede variar para algunas ciudades alejadas, puedes consultarnos el valor exacto antes de realizar tu pedido.

Realizamos Envíos Gratis para compras superiores a $150.000

¿Cuánto tarda en llegar un envío nacional?

Después de confirmado el pago se envía tu pedido al día siguiente, en caso de ser posible y tener bajo volumen de pedidos logramos despacharlos el mismo día.

El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles, este tiempo depende de la empresa de mensajería y puede variar dependiendo de tu destino.

¿Los productos tienen cambio?

Si, luego de realizar tu compra puedes realizar los cambios que requieras, el producto y sus empaques deben estar en óptimas condiciones y sin señales de uso.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fábrica. Si uno de tus productos tiene algún defecto, nos puedes traer el accesorios a nuestra oficina para hacerte el cambio por uno nuevo, si estás fuera de Medellín lo debes enviar por alguna transportadora y en tu próximo pedido te enviaremos la reposición.

Si tienes dudas acerca de la garantía de la bisutería y oro laminado te puedes comunicar con nuestros asesores para brindarte solución.