top of page

50% DESCUENTO + CONTRAENTREGA ó ENVIO GRATIS

Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde se encuentran ubicados?
    Estamos en la ciudad de Medellín, Pasaje Junín Maracaibo - Cra. 49 #52-141 Piso 2 Local 275
  • ¿Cómo puedo realizar mis compras en Roseline?
    Manejamos varias opciones para que realices tus pedidos al igual que los envíos, entre ellas: Pedidos: · Tienda virtual · Redes sociales · Whatsapp Enviándonos la foto, la referencia o simplemente dando clic en la tienda virtual de los productos que quieres, un asesor te confirmará la disponibilidad, el costo del envío, el medio de pago, el total a cancelar y te solicitará tus datos personales para realizar el envío.
  • ¿Cómo realizo mi pedido desde la tienda virtual?
    A continuación te mostraremos el paso a paso para que realices la compra de tus productos mediante la tienda virtual:
  • ¿Qué métodos de pago manejan?
    El pago lo puedes realizar por cualquier de los siguientes medios Pago de Contado por medio de Transferencias en los siguientes Bancos: · Bancolombia · BBVA · Davivienda - Daviplata · Baloto · Nequi · Transfiya Crédito: con nuestros aliados: ADDI y SISTECREDITO Contra Entrega: Esta forma de pago tiene un costo adicional del 5% sobre el valor de la compra + el valor del envío.
  • ¿Qué materiales son los productos?
    En Roseline, nos enorgullece ofrecerte los mejores materiales para nuestros accesorios. Desde el oro laminado de 18 quilates hasta el oro goldfield, cada material tiene sus propias bondades y características únicas. - El oro laminado de 18 quilates es antialérgico y puede durarte muchos años con los cuidados adecuados. - El acero es reconocido por su increíble durabilidad y resistencia. - El rodio es un material precioso con el que se fabrica el oro blanco y brilla intensamente. - El covergold es más resistente que el oro goldfield, pero a diferencia del acero permite trabajar hermosa pedrería. - Finalmente, el oro goldfield es hermoso por su brillo y delicadeza, pero requiere un mayor cuidado.
  • ¿Puedo vender con las herramientas de Roseline?
    En Roseline, ofrecemos catálogos sin marca ni logos, para que puedas reenviarlos y vender al instante sin preocupaciones.
  • ¿Cómo puedo ver los catálogos?
    Descubre nuestro Catálogo Online Mejorado, sin marca y con más accesorios, fotos y disponibilidad. En la segunda hoja de tu PDF, encontrarás un enlace a nuestro catálogo online. Aquí, podrás ver más accesorios, más fotos detalladas y estar seguro de que todo lo que ves está disponible para ti. Además, tu privacidad está asegurada, ya que nuestra marca no aparecerá en ningún lugar.
  • ¿Cómo realizo un pedido mediante la página web?
    En nuestro video tutorial, te enseñamos cómo acceder a tu oficina virtual y hacer tus pedidos de manera efectiva. Ya no tendrás que preocuparte por los accesorios que se agoten antes de hacer tu compra. Con solo un clic en el botón "Crear pedido", podrás separar tus accesorios del inventario y tenerlos asegurados por 5 días.
  • ¿Cómo funciona los sistema de Diamantes y Rosicoins?
    Transforma tus compras en recompensas con nuestro sistema de Diamantes y Rosicoins. Diamantes: ¡Más descuentos para ti! Por cada compra que realices, obtendrás Diamantes que podrás canjear por descuentos en tus futuras compras. ¡Fácil y rápido! Rosicoins: ¿Quién no quiere premios y regalos? Acumula Rosicoins con cada compra y redímelos en nuestra revista de premios. ¡Haz de tus compras una experiencia más gratificante!
  • ¿Cómo funcionan las garantias?
    Nuestro equipo evalúa cada caso de manera individual para determinar si es necesario reponer, reparar o ofrecer un bono de descuento en caso de defectos o deterioros en tus accesorios. Además, ten en cuenta que la duración de los accesorios depende del cuidado que le des, por eso te recomendamos tratarlos con amor y cuidado para que duren más tiempo. Las joyas de bisutería de acero, covergold, rodio y oro goldfield no tienen garantía, sin embargo, si recibes un producto con algún defecto, no dudes en contactarnos para que te repongamos uno nuevo. Las joyas en plata 925 son sólidas y con un poco de cuidado, puedes mantenerlas como nuevas. Si se dañan, te ofrecemos la opción de blanquearlas en nuestra oficina o enviarte una nueva. Si las rompes, puedes llevarlas a una joyería local para repararlas. Por último, las joyas de oro laminado 18k cuentan con una garantía de 1 año, según el fabricante, pueden durar hasta 10 años con adecuado cuidado. Si tienes problemas con el color, envíanos la joya y te enviaremos una nueva.
  • ¿Cómo funciona el sistema de referidos?
    Como mayorista o distribuidora de Roseline, podrás obtener el 5% de las compras de las personas que refieras. ¡Garantizado! Es una forma fácil y sencilla de obtener ingresos adicionales sin tener que hacer mucho esfuerzo. Registrar a tus referidos en el sistema es muy sencillo. Solo necesitas seguir los pasos que te indicamos y en poco tiempo estarás ganando dinero con cada compra que hagan.
bottom of page