• amoros agenda

Solicita tu página web GRATIS

Ahora puedes tener tu propia página para que puedas promocionarla y recibir pedidos directamente en tu whatsapp.


Al convertirte en DISTRIBUIDOR inmediatamente podrás solicitar una página con tu usuario para recibir los pedidos. A continuación te comparto el demo sobre cómo funcionaría tu página web


https://sistemaonline.co/joyas/login.php?id=3053003090


Tus clientes podrán ver todos los accesorios que tenemos disponibles en nuestro sistema, pero nunca sabrán que están viendo nuestra empresa, de hecho, están viendo la tuya ya que podremos personalizar el nombre.


En la parte superior están las categorías de los accesorios, así como también está la opción de los precios al detal y al por mayor (recuerda que tu eres distribuidor) y la idea es que crezcas el volumen de tus ventas vendiendo al por mayor.


Para aumentar tus ventas vendiendo al por mayor te invitamos a leer nuestro post:


https://www.roselinevirtual.com/post/mayoristas



Una vez tu cliente vea un accesorio que le gusta, podrá darle clic a la imagen para verla en un tamaño mayor, y si desea pedirlo le podrá dar clic al botón "Lo quiero"



Si el accesorio está en tu página es porque existe inventario en la empresa, el paso que debes hacer después de recibir tu pedido, es es reservarlo en nuestra plataforma antes de que se agote.


Una vez tu cliente le haya dado clic en lo quiero, llegará una orden de pedido a tu celular de la siguiente manera si está en un computador:

Si tu cliente lo esta visualizando desde su celular, el mensaje llegará directamente a tu WhatsApp, recuerda validar con tu cliente y confirmar la intención de compra antes de hacer el pedido en la plataforma.




Paso1 : Envíale la página a tus contactos, publica en tus redes sociales y promociónala en los medios que tengas acceso.


Paso2: Tus clientes abrirán el link con tu número de celular para abrir tu tienda online, una vez tu cliente hayan escogido sus accesorios le den clic en "Lo quiero" para recibir el pedido en tu whatsapp-


Para aprender a montar tus pedidos directamente en nuestra plataforma te invitamos a leer nuestro post:


https://www.roselinevirtual.com/post/como-hacer-un-pedido


175 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo