top of page

50% DESCUENTO + CONTRAENTREGA ó ENVIO GRATIS

  • Foto del escritorAlejo Moros

Cómo crear tu primera página web gratis con linktr.ee

¿Quieres tener una página web profesional sin tener que gastar dinero en un dominio y un servidor? Con linktr.ee, es posible.


linktr.ee es una plataforma web completamente gratuita que te permite agregar un nombre personalizado a la URL de tu sitio web. Además, te da la opción de agregar botones que redirigen a diferentes páginas web. Por ejemplo, puedes agregar enlaces a tu catálogo de productos, tu número de WhatsApp y mucho más.


Aquí están los sencillos pasos para crear tu página web con linktr.ee:

👇👇


Crea una cuenta en linktr.ee. Haz clic en "Sign up for free" y sigue las instrucciones para crear un usuario y contraseña. Ten en cuenta que el nombre de usuario que elijas será el nombre de tu página web.











Agrega tus enlaces. Una vez que hayas iniciado sesión, agrega los enlaces que deseas incluir en tu página web. Puedes agregar tus botones de WhatsApp, tu catálogo de productos, entre otros.









Personaliza la apariencia de tu página. Selecciona una imagen de perfil y elige un fondo y una fuente que reflejen tu estilo y personalidad.














Comparte tu página web con tus clientes. Una vez que hayas terminado de personalizar tu página, compártela en tus redes sociales y explica a tus clientes cómo funciona.














Con linktr.ee, tendrás una página web profesional y personalizada sin gastar un solo centavo. ¡Comienza a crear tu página web hoy mismo!


79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page