top of page

50% DESCUENTO + CONTRAENTREGA ó ENVIO GRATIS

  • Foto del escritorAlejo Moros

Libros que una persona debería leer si quiere alcanzar sus objetivos.


El éxito se define de diferentes maneras para diversas personas y situaciones, es posible que algunas de ellas sean consideradas exitosas en ciertas áreas de su vida, como lo es en su carrera, sus relaciones, sus habilidades deportivas o también sus logros creativos.


Te recomendamos algunas opciones que te pueden ser beneficiosas:


"Poder sin límites" de Tony Robbins: un libro de autoayuda que ofrece herramientas para mejorar la calidad de vida y alcanzar el éxito.


"Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" de Stephen Covey: un libro que presenta hábitos y estrategias para lograr objetivos de manera efectiva y alcanzar el éxito en el trabajo y en la vida.


"El arte de la guerra" de Sun Tzu: un libro que presenta estrategias militares y empresariales que pueden aplicarse a la vida cotidiana y los negocios.


"El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl: un libro que presenta la historia del autor en un campo de concentración nazi y ofrece una reflexión sobre la importancia de encontrar significado en la vida.


"Piense y hágase rico" de Napoleon Hill: un libro que presenta estrategias para lograr la riqueza y el éxito financiero a través de la planificación y la visualización positiva.


"Cómo hacer amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie: un libro que ofrece consejos prácticos para mejorar las habilidades sociales y de comunicación y construir relaciones efectivas.


"El poder del ahora" de Eckhart Tolle: un libro que ofrece herramientas para encontrar la felicidad y la paz interior al enfocarse en el momento presente.


"El cerebro ejecutivo" de David Rock: un libro que explora cómo el cerebro funciona y ofrece estrategias para mejorar la productividad y el rendimiento.


"El mito del emprendedor" de Michael E. Gerber: un libro que desafía la idea de que los emprendedores nacen con habilidades especiales y presenta un marco para crear y dirigir un negocio exitoso.


"La semana laboral de 4 horas" de Timothy Ferriss: un libro que presenta estrategias para maximizar la eficiencia y minimizar el tiempo de trabajo, permitiendo un mayor tiempo libre y la posibilidad de perseguir otras pasiones.


"La inteligencia emocional" de Daniel Goleman: un libro que explora la importancia de la inteligencia emocional en el éxito personal y profesional.


"La 5ª disciplina" de Peter Senge: un libro que presenta una metodología para la resolución de problemas y la toma de decisiones en organizaciones y empresas.


"El arte de la negociación" de Donald Trump: un libro que ofrece consejos sobre cómo negociar con éxito en situaciones de negocios y en la vida en general.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page