top of page

50% DESCUENTO + CONTRAENTREGA ó ENVIO GRATIS

  • Foto del escritorAlejo Moros

"La semana laboral de 4 horas" de Timothy Ferriss

Actualizado: 24 feb 2023



"La semana laboral de 4 horas" es un libro escrito por Timothy Ferriss y publicado por primera vez en 2007. El libro se centra en cómo los individuos pueden mejorar su eficiencia y liberar tiempo para enfocarse en sus intereses y pasiones, mediante el uso de estrategias y técnicas de delegación y automatización.


En "La semana laboral de 4 horas", Ferriss argumenta que muchas personas trabajan demasiado duro y tienen poco tiempo libre para disfrutar de sus intereses y pasiones. En su lugar, Ferriss sostiene que los individuos deben buscar maneras de mejorar su eficiencia y automatizar sus tareas para liberar tiempo y energía.


El libro incluye estrategias y técnicas prácticas para mejorar la eficiencia, incluyendo la delegación, la automatización y la eliminación de tareas innecesarias. Ferriss se centra en la importancia de enfocarse en las tareas más importantes y valiosas, y de eliminar aquellas que son menos valiosas o innecesarias.


En resumen, "La semana laboral de 4 horas" es un libro valioso para aquellos que buscan mejorar su eficiencia y liberar tiempo para enfocarse en sus intereses y pasiones. Con sus estrategias y técnicas prácticas, el libro ofrece una guía útil para mejorar la eficiencia y liberar tiempo para disfrutar de la vida fuera del trabajo.




¿Te gustaría saber mas del libro? En los comentarios nos puedes preguntar y con gusto te responderemos.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page