top of page

50% de DESCUENTO si te conviertes en DISTRIBUIDOR

Buscar
  • Alejo Moros

GARANTIA

Actualizado: 25 ene




Te preocupa que tu proveedor no te responda? Pues nosotros nos ponemos la 10 al tratarse de garantias.


Lo primero que tienes que saber, y además, reforzarle a tus clientes, es que la duración de las joyas en bisuteria de acero, covergold, rodio y oro goldfield, no tienen garantia y que su duración dependerá del cuidado que le den a las joyas.


Es una recomendación para que las personas traten con cuidado y amor las prendar, de lo contrario, ten por seguro que tus clientes van a abusar del uso de las prendas.


En condiciones adecuadas, las joyas de bisutería te pueden durar meses e incluso años, sin embargo, si las sometes a maltrato es probable que no te duren como esperas.


Entonces, donde está la garantía?? Si recibes alguno de nuestros productos y al destaparlo tiene algun defecto, nos lo comunicas e inmediantemente te la reponemos por una nueva (evaluamos si es necesario si nos tienes que devolver la joya con el defecto o no, si aplica para una nueva, o para un bono de descuento.)


Y que pasa si me la pongo un par de veces y se me pone negra o se me daña? Como te contaba, revisamos cada caso, nos mandas las fotos de la joya donde se vea el deterioro y según la fecha de compra determinamos si se te repone por una nueva, se repara, o se te da un bono de descuento)


Es importante tener en cuenta que prendar deterioradas por mal uso no tienen cambio, ni garantía.


Las joyas en plata 925 son macisas. Si no lo sabías, la plata se pone quena (se pone negra) pero con un cepillo, crema dental y bicarbonato la puedes recuperar para que quede como nueva. En caso que no recuere, nos la haces llegar a la oficina, si nosotros la blanqueamos te la devolvemos, si no, te mandamos una nueva o te devolvemos el dinero. Si las revientas no tiene garantía, pero puedes ir a cualquier joyería de tu ciudad y con soldadura en plata te las reparan.


El oro laminado 18k tiene garantía de 1 año, según el fabricante pude durar hasta 10 años si las cuidas adecuadamente. Es un ajoya de excelente calidad, si tienes dificultades con el color nos la haces llegar a la bodega y te enviamos una nueva.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bienvenida

Beneficios

bottom of page