top of page

50% DESCUENTO + CONTRAENTREGA ó ENVIO GRATIS

  • Foto del escritorAlejo Moros

Garantías en Roseline Accesorios

¿Quieres estar seguro de que tus accesorios están cubiertos? En Roseline Accesorios te brindamos la tranquilidad que necesitas con nuestro compromiso de garantía. ¡No te preocupes más por tus compras!


Nuestro equipo evalúa cada caso de manera individual para determinar si es necesario reponer, reparar o ofrecer un bono de descuento en caso de defectos o deterioros en tus accesorios. Además, ten en cuenta que la duración de los accesorios depende del cuidado que le des, por eso te recomendamos tratarlos con amor y cuidado para que duren más tiempo.


Las joyas de bisutería de acero, covergold, rodio y oro goldfield no tienen garantía, sin embargo, si recibes un producto con algún defecto, no dudes en contactarnos para que te repongamos uno nuevo.


Las joyas en plata 925 son sólidas y con un poco de cuidado, puedes mantenerlas como nuevas. Si se dañan, te ofrecemos la opción de blanquearlas en nuestra oficina o enviarte una nueva. Si las rompes, puedes llevarlas a una joyería local para repararlas.


Por último, las joyas de oro laminado 18k cuentan con una garantía de 1 año, según el fabricante, pueden durar hasta 10 años con adecuado cuidado. Si tienes problemas con el color, envíanos la joya y te enviaremos una nueva.


En resumen, en Roseline Accesorios te ofrecemos la seguridad que necesitas para hacer tus compras con confianza. ¡No esperes más y haz tu compra con nosotros!


187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page