top of page

50% DESCUENTO + CONTRAENTREGA ó ENVIO GRATIS

  • Foto del escritorAlejo Moros

Conecta tu bienestar espiritual con tus finanzas


Si se pregunta por el éxito de muchas empresas, la respuesta es muy sencilla: Fortalecer su poder espiritual. Cada persona es libre de llamarlo como desee: Naturaleza, Atracción, Universo, Dios, Jehová, etc. E


n realidad, hay una fuerza más allá del entendimiento humano con la cual se puede comunicar. Se puede meditar, orar, hablar e intentar buscar respuestas más allá de la razón. Para fortalecerla, se deben tener en cuenta estos dos principios:


Principio 1: AGREDECE


En ocasiones de dificultad, muchas personas recurren a su lado espiritual para encontrar consuelo y respuestas. Aunque pueda parecer un acto de desesperación, en realidad se trata de una oportunidad para conectarse con una fuerza que trasciende lo material y lo lógico, y que puede ofrecer una perspectiva más amplia y profunda de la vida.


Antes de empezar a pedir, debes AGRADECER, es una práctica muy simple que transformará tu vida, agradece por lo pequeño, por esos cosas que hacen que tus días sean mágicos: repirar, un amanecer, una compañía o un lugar que son el sueño de muchas personas con situaciones tan complejas, que no podrían creer lo que te quita el sueño.


Antes de pedir algo, es importante practicar la gratitud por las cosas pequeñas de la vida que nos hacen sentir felices, como la capacidad de respirar, un hermoso amanecer o la compañía de alguien especial. Agradecer por estas cosas simples puede transformar la perspectiva de vida de una persona y ayudarla a valorar lo que tiene en lugar de enfocarse en lo que le falta.


Mantener una actitud agradecida es clave para fortalecer nuestra parte espiritual. Reconocer y valorar lo que tenemos, por más pequeño que sea, nos permite conectarnos con el poder que reside dentro de nosotros y sentir una mayor gratitud hacia la vida en general. Mantener un corazón agradecido es una práctica esencial para el fortalecimiento de nuestra parte espiritual.

Principio 2: VISUALIZA


Una pregunta que surge para muchos padres es ¿cuándo es más fácil ceder a los caprichos de sus hijos? La respuesta no es tan sencilla, pero es importante tener en cuenta que el momento adecuado para pedir algo no es cuando se está enojado o frustrado, sino cuando se ha demostrado madurez y se ha ganado la confianza y el respeto de los demás. En el mundo espiritual ocurre lo mismo, pedir algo con rabia o desesperación no es la forma adecuada de hacerlo.


Cuando los niños se han comportado correctamente y piden lo que quieren es cuando es más fácil para los padres darles lo que desean. Lo mismo aplica en nuestra relación con el poder espiritual. Debemos aprender a pedir de manera adecuada, sin rabia o envidia, y para ello es importante tener en cuenta el concepto de visualización.


El enfoque de la visualización es una herramienta poderosa para lograr tus metas y deseos, ya que se basa en la creencia de que puedes atraer hacia ti lo que deseas. A través de la visualización, puedes crear una imagen mental clara y detallada de lo que deseas, lo que te ayuda a manifestar tus deseos en la realidad. Pero para lograrlo, es importante tener en cuenta que no se trata de una práctica egoísta y caprichosa, sino de una forma de enfocar tu energía en algo que realmente deseas y mereces.


Te vamos a explicar como funciona:


Es importante tener en mente lo que se desea y pedirlo con convicción, confiando en que es algo que mereces y que puedes lograr. La visualización es una herramienta poderosa para atraer lo que deseas a tu vida. Imagina en detalle lo que quieres, siéntelo como si ya lo tuvieras y actúa como si fuera una realidad. De esta forma, estarás enviando una señal al universo que atraerá hacia ti lo que buscas. Recuerda, pide con fe y determinación y el universo te escuchará.


Imagina que ya has alcanzado lo que deseas, siente la emoción y la alegría de tenerlo en tus manos. Visualiza cómo sería tu vida con eso que anhelas, cómo te sentirías, qué harías y con quiénes lo compartirías. La visualización es una poderosa herramienta para atraer lo que deseas a tu vida y transformar tus sueños en realidad.


La visualización es una herramienta poderosa que te permite crear una imagen mental vívida de lo que deseas en tu vida. Al imaginar los detalles más específicos de lo que deseas, como el lugar donde te encuentras, la ropa que llevas y las personas que te rodean, puedes hacer que esa imagen sea más realista en tu mente. Esto, a su vez, te ayudará a atraer esa realidad a tu vida, y ​​te motivará a tomar las acciones necesarias para hacer que tu deseo se haga realidad.

Haz que tus palabras y pensamientos trabajen juntos en la misma dirección, crea una imagen clara de lo que quieres y visualiza su logro. Empieza a hablar sobre ello de manera positiva y ten la fe de que lograrás tus objetivos. Recuerda, tus pensamientos y palabras son poderosos y pueden influir en tu capacidad para alcanzar lo que deseas.


Con un enfoque positivo y una actitud agradecida, puedes atraer las cosas buenas que mereces en tu vida. ¡Empieza hoy mismo a pedir lo que quieres y cree que lo vas a obtener!


Dale LIKE ❤️ si te gusto ☺️


41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page