• amoros agenda

Fortalece tu poder espiritual

Actualizado: may 28


Si hoy nos preguntan por el éxito de Roseline Accesorios, la respuesta es muy fácil: Fortalecer nuestro poder espiritual. Cada quien es libre para llamarlo como desee: Naturaleza, Atracción, Universo, Dios, Jehová etc, etc, etc... Dile como quieras, simplemte te vamos a contar como fortalecer esta relación.


Pero una cosa es cierta y en ella coincidimos, hay una fuerza más allá de nuestro entendimiento, y por increible que parezca, nos podemos comunicar con ella. Podemos meditar, orar, hablar e intentar buscar respuestas más allá de nuestra razón. Para fortalecerla, ten en cuenta estós 2 principios:


Principio 1: AGREDECE


No te ha pasado, que normalmente te acercas a tu parte espiritual cuando estás mal, cuando te sientes deprimido, o cuando has fallado en algo? No te preocupes, no eres el único, y esta situación quizá esta sucediento para que te encuentres con ese poder que está dentro de ti más alla de lo material, más allá de la razón, simplemente CONECTAR.


Antes de empezar a pedir, debes AGRADECER, es una práctica muy simple que transformará tu vida, agradece por lo pequeño, por esos cosas que hacen que tus días sean mágicos: repirar, un amanecer, una compañía o un lugar que son el sueño de muchas personas con situaciones tan complejas, que no podrían creer lo que te quita el sueño.


Agradece por aquello que ya tienes, si no valoras lo que ya tienes, dificilmente podrás acceder a algo mejor, el agradecimiento es una fuerza multiplica lo que tu corazón ansía, ¿o acaso no has sentido que cuando alguien es agradecido contigo quisieras hacer más por esta persona? ¿Verdad que es un principio fácil de entender?


Siempre ten un corazón agradecido y con seguridad fortalecerás tu poder espiritual.

Principio 2: VISUALIZA


Una vez aprendemos a agradecer, ya estamos en sintonía para pedir, aunque también hay que saber a hacerlo. Para aquellos lectores que tienen hijos, ¿Cuando es más fácil que le des a tus hijos lo que pieden?


  1. Cuando hacen una rabieta o pataleta para que les compres algo.

  2. Cuando callan y nunca expresan lo que desean.

  3. Cuando se han comportando correctamente y piden lo que quieren.

Sin lugar a dudas la primera forma no es una opción, nunca debes pedir con rabia, con pataletas o con sentimientos cargados de envidia. Hay un concepto que se denomina VISUALIZACIÓN y funciona simplemente porque lo mereces.


Te vamos a explicar como funciona:


Paso número 1: ¡PIDE! En el segundo caso tus hijos no tendrán lo que quieren porque simplemente no piden, entonces ¿cómo saber que es lo que quieres? Entonces ¡PIDE! porque lo mereces.


Cuando lo hagas imagina que ya lo tienes, ¡SUEÑA COMO SI FUERA REAL! La visualizacón es el primer paso para transformar y atraer eso que deseas en tu vida, como éxito en tu proyecto, como una nueva pareja, un viaje, etc.


Recrea en tu mente los olores de ese lugar en donde estás, imagina la ropa vistes, las personas que te rodean, siente las voces y la brisa en tu rostro, entre más VIVA sea está imagen más fuerte las vas a atraer a tu vida. Inconsientemente aprenderás a moverte para hacer realidad ese deseo.

Empieza a decirlo con tus labios,

empeiza a creerlo,

empieza a pedirlo

y lo vas a obtener.


Recuerda que tienes poder en lo que pides, tienes poder en lo que hablas, tienes el poder para conquistar tus sueños.


Dale LIKE ❤️ si te gusto ☺️


35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo