top of page

50% DESCUENTO + CONTRAENTREGA ó ENVIO GRATIS

  • Foto del escritorAlejo Moros

"El mito del emprendedor" de Michael E. Gerber

Actualizado: 24 feb 2023



"El mito del emprendedor" es un libro escrito por Michael E. Gerber y publicado por primera vez en 1985. El libro se centra en el papel de los emprendedores y cómo pueden mejorar su efectividad y éxito en el mundo de los negocios.


El libro ofrece un enfoque único en la gestión del tiempo y la eficiencia para los emprendedores, y se centra en la importancia de la planificación a largo plazo, la gestión del tiempo y la delegación para mejorar la efectividad y el éxito empresarial. Gerber sostiene que los emprendedores deben desarrollar un sistema de gestión que les permita delegar tareas y liberar su tiempo y energía para centrarse en su estrategia a largo plazo.


Este también aborda la importancia de desarrollar un sistema de gestión eficaz que permita a los emprendedores centrarse en su visión a largo plazo y en la estrategia de crecimiento de su negocio. Gerber argumenta que un sistema de gestión eficaz permitirá a los emprendedores aprovechar al máximo su tiempo y energía, y mejorar su efectividad y éxito en el mundo de los negocios.


En resumen, "El mito del emprendedor" es un libro que ofrece una visión única y profunda sobre cómo los emprendedores pueden mejorar su efectividad y éxito en el mundo de los negocios. Con sus estrategias prácticas y su enfoque en la planificación a largo plazo, la gestión del tiempo y la delegación, el libro es una guía valiosa para aquellos que buscan mejorar su efectividad y éxito en el mundo de los negocios.




¿Cómo te parece este resumen del libro?. En los comentarios te puedo ampliar más información sobre el.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page