top of page

50% DESCUENTO + CONTRAENTREGA ó ENVIO GRATIS

  • Foto del escritorAlejo Moros

"El líder que no tenía cargo" de Robin Sharma



El Líder que No Tenía Cargo es un libro escrito por Robin Sharma y muy recomendable porque brinda enseñanzas valiosas sobre cómo ser un líder efectivo. El autor destaca la importancia de la empatía, la comunicación efectiva y la resolución de conflictos. También enfatiza la importancia de la autodisciplina y la autogestión. Cada capítulo incluye ejemplos concretos para ayudar a los lectores a aplicar los conceptos en su vida. Es una guía práctica para mejorar habilidades de liderazgo y alcanzar éxito y satisfacción.


El autor brinda consejos prácticos sobre cómo ser un líder efectivo en cualquier entorno, desde la vida personal hasta el trabajo, y enfatiza la importancia de la autodisciplina y la autogestión.


Además, Sharma discute cómo ser un líder transformacional, es decir, alguien que puede inspirar y motivar a otros a alcanzar su máximo potencial. También se enfoca en cómo los líderes pueden crear una cultura positiva en el lugar de trabajo y cómo pueden ser un buen modelo a seguir para otros.


El líder que no tenía cargo se divide en varios capítulos, cada uno de los cuales se centra en un aspecto diferente del liderazgo y cómo desarrollar habilidades de liderazgo en la vida diaria. Algunos de los temas que se abordan en el libro incluyen:


La importancia de tener una visión clara y un propósito en la vida.


Cómo desarrollar habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.


La importancia de tomar decisiones valientes y tener un enfoque positivo.


Cómo desarrollar una mentalidad de crecimiento y aprender a apreciar el proceso de mejora continua.


La importancia de formar relaciones positivas y de construir un equipo sólido.


En resumen, El Líder que No Tenía Cargo es un libro que brinda enseñanzas valiosas sobre cómo desarrollar habilidades de liderazgo y ser un líder efectivo. Es una guía práctica para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo y alcanzar un mayor éxito y satisfacción en su vida personal y profesional.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page