top of page

50% DESCUENTO + CONTRAENTREGA ó ENVIO GRATIS

  • Foto del escritorAlejo Moros

Cómo mezclar y combinar tus accesorios para un look único



Los accesorios son un elemento clave en cualquier guardarropa y pueden marcar la diferencia en un atuendo. Pero, ¿Cómo puedes mezclar y combinar tus accesorios para crear looks únicos y llenos de estilo?


Aquí te presentamos algunos consejos para ayudarte a sacarle el máximo partido a tus accesorios:


Juega con los colores: Una de las formas más fáciles de mezclar y combinar tus accesorios es jugar con los colores. Por ejemplo, si llevas un atuendo de tonos neutrales, puedes añadir un toque de color con un cinturón o un par de pendientes en tonos brillantes.


Añade textura: La textura es un elemento clave en la moda y puedes usarla para mezclar y combinar tus accesorios. Por ejemplo, puedes combinar un reloj de acero inoxidable con una correa de cuero, o una bolsa de tela con asas de piel.


Mezcla estilos: No tengas miedo de mezclar estilos diferentes y crear un look único. Por ejemplo, puedes combinar un reloj deportivo con una correa de cuero, o un par de pendientes con diamantes y una bolsa de tela con estampado étnico.


Añade detalles: Los detalles son un elemento clave en la moda y puedes usarlos para mezclar y combinar tus accesorios. Por ejemplo, puedes añadir un broche a una bolsa, o unos pendientes con un diseño intrincado.


Juega con las proporciones: Las proporciones son un elemento clave en la moda y puedes usarlas para mezclar y combinar tus accesorios. Por ejemplo, puedes llevar un reloj grande con una bolsa pequeña, o unos pendientes grandes con un cinturón fino.


No tengas miedo de experimentar y de salirte de tu zona de confort, ya que esa es la clave para crear looks únicos y llenos de personalidad.


Aquí te doy algunos ejemplos de cómo mezclar y combinar tus accesorios para un look único:


Una camisa blanca con pantalones negros y un cinturón de cuero marrón con hebilla dorada: Este look es sencillo y elegante, y el cinturón añade un toque de color y textura.


Un vestido de verano con una bolsa de tela con estampado étnico y unos pendientes con diamantes: Este look es fresco y alegre, y los accesorios añaden un toque de elegancia y sofisticación.


Una camisa de cuadros con pantalones de cuero y un reloj deportivo con una correa de cuero: Este look es desenfadado y moderno, y el reloj añade un toque de estilo y funcionalidad.


Un vestido negro con una bolsa de cuero negra con asas de mano y correa para el hombro y un par de gafas de sol de aviador con lentes polarizadas: Este look es elegante y sofisticado, y los accesorios añaden un toque de comodidad y protección.


Estos son solo algunos ejemplos de cómo puedes mezclar y combinar tus accesorios para un look único. Elige los accesorios que mejor se adapten a tus gustos personales y a tus necesidades, y verás cómo te ayudarán a crear looks únicos y llenos de estilo.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page