top of page

50% DESCUENTO + CONTRAENTREGA ó ENVIO GRATIS

  • Foto del escritorAlejo Moros

Cómo hacer un statement con tus accesorios



Los accesorios son una forma poderosa de añadir un toque de estilo y personalidad a tus atuendos.


Aquí hay algunos consejos para hacer un statement con tus accesorios:


Elige accesorios impactantes: Opta por accesorios que sean llamativos y que añadan un toque de color o textura a tus atuendos. Una bolsa de mano con estampado de leopardo o unos pendientes llamativos son ejemplos de accesorios impactantes.


Mezcla y combina: No tengas miedo de mezclar y combinar tus accesorios para lograr un look único y personalizado. Por ejemplo, combina una pulsera de cuero con una pulsera de metal para un look atractivo y versátil.


Juega con proporciones: Utiliza accesorios de diferentes tamaños y formas para jugar con las proporciones y añadir un toque de interés a tus atuendos. Por ejemplo, combina un collar largo con unos pendientes de aro grandes para un look impactante.


Elige accesorios que se adapten a tu estilo: Asegúrate de elegir accesorios que se adapten a tu estilo personal y a tus necesidades. Si prefieres un look sencillo y sofisticado, opta por accesorios minimalistas y elegantes.


Aquí hay algunos ejemplos de accesorios que pueden ayudarte a hacer un statement con tu look:


Una bolsa de mano con estampado de leopardo o una bolsa de mano con forma extraña para añadir un toque de textura y patrón a tus atuendos.


Unos pendientes de aro grandes o unos pendientes de aro con diamantes para añadir un toque de brillo y elegancia a tus atuendos.


Un collar largo con perlas o un collar largo con piedras preciosas para añadir un toque de sofisticación y elegancia a tus atuendos.


Una pulsera de cuero con tachuelas o una pulsera de metal con diamantes para añadir un toque de textura y brillo a tus atuendos.


Un sombrero de paja con un borde ancho o un sombrero de copa para añadir un toque de estilo y personalidad a tus atuendos.


Estos son solo algunos ejemplos de accesorios que puedes usar para hacer un statement con tus looks. Asegúrate de elegir accesorios que se adapten a tu estilo y a tus necesidades para lograr un look atractivo y personalizado.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page