Emprende con Roseline

Haz parte nuestro equipo de emprendedoras e Inicia tu propio negocio, ¡Nosotros te enseñamos como hacerlo!

Para nosotros los más importante es darte todas las herramientas para que tengas éxito en tu negocio. Por eso te ofrecemos un gran respaldo para que ganes dinero extra para eso que tanto te gusta.


 

  • Precios de accesorios al por mayor a partir de 12 unidades surtidas.

  • Cambios ilimitados durante un mes de los productos que no vendas.

  • Catálogo virtual en tu celular.

  • Puedes usar nuestro catálogo sin logos de nuestra marca para enviarlas a tus contactos y aumentar tus ventas.

  • Servicio de pago contra entrega en Medellín y ciudades principales.

  • Envíos gratis a todo el país por compras de 50.000 al detal y 150.000 al por mayor.

  • Punto de venta físico en Medellín para que veas el producto antes de comprarlo

40%

Descuentos hasta el

Si tienes punto de venta físico, o manejas ventas al por mayor, pregúntanos por el servicio de asesora que externa, que visita tu domicilio para atenderte personalmente.

Catálogos de Accesorios

Dale clic al botón de abajo y conoce nuestro catálogo. Podrás ver nuestros productos y  puedes reenviarlo a tus clientes para que ellos te hagan pedidos y hacer una lista de los productos que deseas llevar.

Nuestro catálogo se actualizan cada semana, retiramos las referencias agotadas y agregamos la nueva colección, recuerda utilizar el catálogo actualizado cada vez que lo vayas a reenviar a tus clientes o hacer pedido.

Modos de compra

1) Acércate a nuestra tienda en Medellín y compra allí directamente. Visítanos en el  Edificio Colpatria - Calle 50 No. 49 - 84 Oficina 1404 a media cuadra de la estación Parque Berrio. (Solicita tu cita previamente para tener separado tu pedido).

2) Escríbenos a través del WhatsApp 3053003090 y envíanos el listado de referencias que deseas comprar. El pago podrás realizarlo por los diferentes canales electrónicos que hemos dispuesto para tu comodidad.

3) Realiza tu pedido a través de la página web. Podrás escoger si quieres tu pedido para domicilio, envío nacional o recoger en tienda física. Una vez en la tienda virtual recuerda hacer clic en el botón de lo quiero en cada accesorio para que nos llegue tu pedido.